Carrito: vacío

 Perfumes de Primavera Caravan Fragancias

¡Ya es primavera!

Es tiempo de flores, alegría, color, ropa ligera… y perfumes sutiles.
Dejamos los pesados abrigos para sacar ese vestido vaporoso tan sexy, chaquetas de punto, camisetas de todos los colores…

De la misma forma que cambias tu fondo de armario en esta época del año tu perfume también debe variar. Es el momento de optar por aromas refrescantes, con notas florales y afrutadas en el corazón como narcisos o lilas… Serán perfectos para ti.

Dejamos atrás nuestros perfumes intensos de invierno para dar paso a fragancias de olores limpios, con un punto dulce y seductor que te acompañan todo el día. Aromas livianos y frescos acordes con esta esperada época del año.

¿Cómo elegir tu perfume para esta primavera?

La elección de un perfume es siempre algo muy personal pero podemos tener en cuenta algunos parámetros para no equivocarnos. Depende de los elementos que lo formen un perfume será ideal para esta primavera si cumple alguno o varios de estos tres requisitos:

  1. Sus notas son aromáticas muy frescas.
  2. Lo definen acordes cítricos o afrutados.
  3. Contiene flores, que pueden ser exóticas, en su composición.

Ahora que ya sabes un poco más sobre los perfumes de primavera,
¿sábes cual vas a llevar esta temporada?

Nuestro consejo: elige uno muy ligero para tu día a día y otro con un poco más de caracter para momentos especiales, una cena romántica, una quedada con tus amigas...

Nuestra selección de perfumes para esta temporada

Para ella:

Para él:

 CARAVAN 1 - Perfume de primavera para mujer  CARAVAN 31 - Perfume de primavera para mujer  CARAVAN 42 - Perfume de primavera para mujer    CARAVAN 14- Perfume de primavera para hombre  CARAVAN 17 - Perfume de primavera para hombre

CARAVAN 1
Floriental-afrutado

Ver ficha

CARAVAN 31
Chypre-floral

Ver ficha

CARAVAN 42
Floral-floral

Ver ficha

CARAVAN 14
Fougere-amaderada

Ver ficha

CARAVAN 17
Oriental-amaderada

Ver ficha