Carrito: vacío

Quiénes somos

Caravan Fragancias es una empresa con dilatada experiencia especializada en el desarrollo y comercialización de productos de perfumería.

Cada una de nuestras fragancias es única y diferente, componiendo todas ellas una gama de perfumes según las tendencias más actuales y vanguardistas del mercado. Nos orientamos siempre a las necesidades de nuestros clientes, presentando las últimas tendencias de mercado y ofreciendo productos novedosos de alta calidad a precios competitivos.


INVESTIGACIÓN

Creatividad e investigación son características distintivas de nuestra empresa.

Expertos perfumistas elaboran nuestros productos utilizando materias primas de alta calidad y la tecnología mas avanzada.

Ponemos a su disposición pasión y tecnología para ofrecer las mejores creaciones en perfumería.

DESARROLLO

En Caravan seguimos del desarrollo de las fragancias siendo muy rigurosos en todo el proceso de su elaboración.

Este compromiso lo hacemos extensivo a nuestros proveedores, con quienes mantenemos una estrecha relación colaborativa, y de quienes esperamos siempre la máxima calidad en sus suministros

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado, siendo profesionales que aportan valor al producto con su experiencia y dedicación exclusiva.

CALIDAD

Cuidamos con esmero todo el proceso de elaboración de nuestros perfumes, aplicando el máximo rigor y control en cada eslabón de la cadena productiva, apoyándonos en los más avanzados sistemas de fabricación, de forma que garantizamos óptimas calidades.

Toda nuestra organización asume como propio el reto corporativo de la Gestión Total de la calidad, llevándola a la práctica hasta en el más cuidado detalle de nuestra gestión diaria.