Carrito: vacío

Llega el otoño a Caravan Fragancias

Aroma a lluvia, tierra mojada, café…

El otoño nos regala un sinfín de perfumes interesantes, alejados de los frescos aromas del verano, pero cargados de toques exóticos, amaderados, rotundos y limpios.

Los matices del perfume de otoño-invierno están hechos para generar sensaciones cálidas para contrarrestar el paso del frío. Para agregar sensualidad se incluyen los matices florales y dulces como rosa, vainilla, cereza, miel y gardenia.

¿Por qué con el frío debemos elegir un perfume más intenso que en primavera o verano?

En otoño-invierno la fragancia tiende a conservarse menos, lo que se debe principalmente a la brisa, quien se lleva la mayor parte de nuestro perfume. Es por esta razón que las fragancias dulces, intensas y marcadas son perfectas para esta temporada.

Los perfumes para las estaciones frías suelen ser más concentrados por lo que bastará con un toque para sentir su aroma.

Recuerda...

  • Es muy importante que elijas un perfume que te acompañe durante todo el día y que además forme parte de tí como una característica más de tu persona.
  • Lleva siempre contigo un frasco en formato mini para esos retoques ocasionales que conseguirán prolongar su efecto más tiempo.
  • Menos es más: no te excedas en la aplicación de tu perfume, utiliza la cantidad necesaria.

Selección de perfumes CARAVAN FRAGANCIAS. Los esenciales para esta temporada

Para ella:

Para él:

 CARAVAN 26 - Perfume Otoño/Invierno para mujer  CARAVAN 45 - Perfume Otoño/Invierno para mujer  CARAVAN 47 - Perfume Otoño/Invierno para mujer   CARAVAN 13 - Perfume Otoño/Invierno para hombre   CARAVAN 57 - Perfume Otoño/Invierno para hombre

 CARAVAN 26
Amaderada-oriental

Ver ficha

CARAVAN 45
Oriental

Ver ficha

CARAVAN 47
Oriental-amaderada

Ver ficha

 

CARAVAN 13
Amaderada-afrutada

Ver ficha

 CARAVAN 57
Amaderada-aromática

Ver ficha

Ahora... ¿ya sabes cuál es tu fragancia ideal para esta temporada?